Contigo desde 1994

Llámanos 958 649 970 Llámanos

IES Beatriz Galindo "La Latina", más de 25 años impartiendo enseñanza.

El IES Beatriz Galindo “La Latina” debe su nombre a la escritora y humanista española, maestra de latín y gramática de la Reina Isabel la Católica.

Desde hace más de 25 años nuestro Centro permanece abierto impartiendo enseñanza al alumnado de varios pueblos de la Costa de Motril.

En nuestro Centro prima la educación e integración de todo el alumnado, como así se refleja en nuestro proyecto educativo más reciente, y gracias a la dedicación de nuestros docentes y familias que así lo hacen posible.

En los últimos años hemos podido mejorar las infraestructuras del Centro y ahora contamos con un vallado exterior, pintura exterior e interior, baños, pista deportiva, pista de vóley playa y gimnasio cubierto, todo recién construido y listo para que nuestro alumnado lo disfrute.