Contigo desde 1994

Llámanos 958 649 970 Llámanos

TITULOS Y EXPEDIENTES

TITULOS DE ESO se solicitan de manera automática al finalizar la etapa por ser gratuitos, serán notificados cuando estén disponibles para su recogida, normalmente 2 años tras finalizar los estudios.

TITULOS DE BACHILLERATO se deberá los pasos siguientes para el pago de las tasas previa a la solicitud desde el Centro.

La web de acceso al modelo es la siguiente:

Pasos a seguir:

• Rellenar los datos personales del Alumno.
  • Marcar la casilla «Domicilio Fiscal».
  • Marcar casilla autoliquidación y escribir debajo «Expedición Título Bachillerato».
  • Fecha de devengo se rellena con la fecha en que se rellena el modelo.
  • Indicar el importe: 54,97 euros tasa normal, 27,48€ familia numerosa categoría general
  • IMPORTANTE: El título es GRATIS para familias numerosas de categoría especial y alumnos con grado de minusvalía igual o superior al 33%, por tanto no hace falta rellenar este modelo, directamente contactar con el Centro.
  • En Código Territorial escribir: ED18G2
  • En Concepto de Pago escribir: 0049
  • Validar la información.
  • Efectuar el pago:
    • Pagar con tarjeta marcando la casilla de descuento por pago telemático y siguiendo los pasos, ( esta forma de pago aplica 5€ de descuento a la tasa )
    • Imprimir para pagar en Banco ( no aplica descuento )
  • IMPORTANTE: Una vez pagado enviarnos el resguardo de pago al correo del Centro 18700323.edu@juntadeandalucia.es